No se puede vivir del amor: se separaron Andrés Calamaro y Micaela Breque

17.02.2017

Tras casi siete años en pareja, Andrés Calamaro y Micaela Breque decidieron ponerle fin a su relación. La información la confirmó Rodrigo Lussich en "Confrontados" (Canal 9), programa que co conduce junto a Carla Conte. El encargado de dar los detalles del quiebre de la pareja fue el columnista Franco Torchia.

 

"Se separaron afuera, en España, ya que están radicados allá. Están seis meses en Madrid y seis meses acá. No hay terceros en discordia, se separaron hace un mes con un abrazo final, en muy buenos términos. Micaela seguirá viviendo allá, donde está estudiando actuación en un gran instituto. Yo soy amigo y les mando un saludo", aseguró Torchia.

 

La noticia sorprende porque en noviembre del año pasado, la pareja había decidido casarse en secreto en Las Vegas y a fin de año pasaron las fiestas juntos en la Argentina.

 

Los dos estuvieron juntos en Buenos Aires en los últimos meses pero luego de recibir el año en Punta del Este, ella partió a Madrid y de común acuerdo decidieron no estar más juntos. La sorpresa es mayor ya que además, a principios de febrero, El Salmón publicó en Youtube el video "Rock y Juventud", canción de su último disco en el que aparece junto a su ex mujer.

 

Sin embargo, lejos quedaron las promesas que ella le había hecho a la revista ¡Hola! hace algunos meses:

 

"Todo lo que haga en mi vida va a ser con Andrés. Así se lo prometí cuando nos casamos en Las Vegas en secreto". El enlace, que sucedió en 2014 pero recién se conoció el año pasado, fue uno de los secretos mejores guardados de la pareja. "Fuimos a una de esas capillitas y esperamos cinco minutos porque estaban casando a otra pareja. Después nos hicieron pasar y, frente a Elvis, nos prometimos amor eterno. Hasta mi despedida de soltera fue secreta", detalló.

 

FUENTE: Clarin/La Nacion

 

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.