@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Una brasilera que hace "jueguito" en tacos aguja causa sensación en Punta del Este

09.02.2017

 

 

Más conocida como Raquel Freestyle -como en el mundo llaman a quienes hacen "jueguito" con la pelota- la brasileña Raquel Benetti está de vacaciones en Punta del Este y despuntó el vicio con la bola en la famosa playa Los Dedos. Su video se vio en Instagram más de 18 mil veces en menos de 24 horas.


Ya van dos de sus 30 años en los que esta sexy freestyler es conocida en la redes. Y el mundial de sus virales lo ganó en julio pasado cuando un video haciendo jueguito con tacos aguja junto a una pileta tuvo más de 600 mil reproducciones en la red social Imgur.


Respondía al desafío del ex futbolista Ronaldo Lima. "Demostrarme lo que podés hacer vos", le apuntó luego.


Además de su destreza para pasarse la pelota de un taco al otro, Benetti llama la atención con sus vestidos cortos ajustados. Pero en Punta hizo jueguito con remera, pollerita deportiva y zapatillas y captó la atención de todos con la misma cuota de admiración.


Un video que subió el martes a Instagram, grabado en la misma playa de Los Dedos de Punta, tuvo 13 mil reproducciones. Raquel está sobre el pulgar del famoso monumento y un grupo de nenes ofician de fans.

 

 

 


Además de freestyler, youtuber (enseña cómo hacer sus trucos con la pelota) y modelo de marcas de Brasil, Raquel es atleta y puede hacer jueguito hasta con pesas sobre sus hombros.


La brasileña disfruta del balneario esteño junto a su pareja y siempre que viaja aprovecha para hacer lo que sabe junto a los puntos más representativos de la ciudad donde esté. Luego sube la foto o el video a Instagram y deleita a sus más de 280 mil seguidores.


FUENTE: Clarín

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload