Diego Maradona se reencontró con Dieguito Fernando, su hijo con Verónica Ojeda

09.02.2017

 

 

Luego de las idas y vueltas y la mediación judicial, el Diez recibió al pequeño de tres años en la casa familiar en Villa Devoto.


Ojeda no formó parte de la reunión: Dieguito llegó acompañado por su abuela. Quien sí estuvo fue Gianinna, que llevó a su hijo Benjamín para que esté con su "tío".


La ex del Kun Agüero llegó alrededor de las 15.30. Minutos más tarde arribó Dieguito, y casi a las 16 llegaron Diego y Rocío Oliva.


Entre risas, juegos, canciones y algunos pases con la pelota que llevó Benja, Maradona se mostró de buen humor y con buena predisposición hacia su ex suegra.


A las 18 se asomó el personal de seguridad para pedir "orden" a los medios presentes. Enseguida salió Maradona con su hijo, lo llevó hasta la camioneta de Ojeda y lo ató a su sillita. "Salió todo muy bien", dijo a la prensa.


Polémicos audios de Rocío Oliva: críticas a Diego Maradona e insultos a Verónica Ojeda
Por su parte, la ex "Bailando" habló por teléfono con "El Diario de Mariana", y volvió a criticar a su ex, quien debía haberse reunido con el niño el fin de semana.


"Dejé el teatro una semana antes por esta situación con Dieguito Fernando", contó la profesora de educación física, y señaló que "si Diego ama a Dieguito como dice, debería estar más tiempo con él".


Por otro lado, indicó que no va a hablar de Dalma, una de sus críticas más feroces, aunque dejó en claro que "Claudia conoció a Dieguito cuando Don Diego estaba internado", y mencionó que "me mensajeo con Gianinna por nuestros hijos".


Recordemos que el Diez llegó al país a fines de enero y quiso reencontrarse con su hijo, pero como Ojeda estaba haciendo temporada en Mar del Plata, no se pudo concretar.


"Yo no me chupo más el dedo, ahora vamos directo con los abogados. Si lo tengo que pedir, lo voy a pedir", sostuvo Diego con cara de pocos amigos, en referencia a la tenencia del menor, que cumplirá cuatro años en breve.


Al final, hubo un acuerdo que fijó un régimen de visitas, que en principio el ex DT de la Selección Nacional no cumplió.


Sin embargo, luego de las dilaciones, hoy se reencontró con el pequeño.


FUENTE: Clarín

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.