Manu Ginóbili en el Top 10 para el All Star de la NBA

06.01.2017

 

Se realizó el primer conteo de votos para elegir a los cinco jugadores de cada conferencia que formarán el quinteto inicial en el partido de las estrellas, y sorpresivamente Emanuel Ginóbili figura entre los primeros diez mejor posicionados en su puesto (guardia), ubicándose en la octava posición. Cabe destacar que de la posición “Guardia” entran solamente dos jugadores.

 

Se está difundiendo en toda la Argentina y en otras partes del mundo para que el bahiense dispute el Juego de las Estrellas. Recordemos que el escolta de San Antonio Spurs, de 39 años, anunció que será su última temporada como jugador profesional.

 

Con el lema “Llevemos a Manu a jugar su último partido con los grandes”, las redes sociales estallan para que Ginóbili forme parte del partido más importante que se llevará a cabo en la ciudad de New Orleans el 19 de febrero de este año.

 

En caso de no entrar por votación del público, los entrenadores y periodistas estadounidenses votarán una vez más a jugadores que tendrán un lugar arrancando desde el banco de suplentes. Ginóbili jugó su único partido de las estrellas en el año 2005, con 28 años.

 

Para votar por Manu, lo pueden hacer en Twitter, Facebook o Instagram, publicando: #NBAVOTE Manu Ginobili. En el caso de Twitter, hay que tener en cuenta que cada retweet cuenta como un voto.

 

También se puede votar desde la página web oficial del All Star Game: http://www.nba.com/allstar.

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.