Viviana Canosa expresó su preocupación tras presenciar un asalto

04.01.2017

 

En noviembre del año pasado -hace apenas dos meses- una investigación de la UCA aseguraba que la inseguridad continuaba siendo la principal preocupación de los argentinos. Al respecto, Mauricio Macri manifestó que el Gobierno está más enfocado en la seguridad y el narcotráfico que en la economía. Lo cierto es que aún siguen los episodios de robos, no sólo en las ciudades costeras, también en la Capital.

 

Quien acaba de sufrirlo en carne propia es Viviana Canosa. No el robo en sí, ya que le sucedió a una persona que estaba cerca suyo, sino el susto. "Recién me salvé de milagro de un robo violento. Asaltaron a un señor que estaba casi al lado mío. Libertador y Scalabrini Ortiz. Armados", escribió en su cuenta de Twitter, y agregó en otro tuit: "¡¡Motochorros!! Seguridad en las calles, por favor".

 

Además, la conductora retuiteó a una seguidora que oyó su reclamo y le escribió a los funcionarios Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno porteño) y Patricia Bullrich (ministra de Seguridad de la Nación): "Hay menos gente en la ciudad, pero esta gente no se toma vacaciones".

 

Frente a esta declamación, muchos de sus fans se solidarizaron con ella y le enviaron aliento para afrontar la temerosa situación. La mayoría de ellos comentaron que este tipo de episodios les son frecuentes y pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

 

Lo cierto es que no la pasó nada bien: "Una locura. Estoy en un bar, tratando de calmarme, mucha angustia. Eran adolescentes los ladrones y el señor tenía unos 50 años aproximadamente", le respondió a uno de sus seguidores.

 

 

Fuente: Infobae

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.