El hijo de 11 años de David y Victoria Beckham es furor en YouTube

22.12.2016

 

 

Hace unas semanas, Cruz Beckham. el tercer hijo de la pareja de David y Victoria Beckham, se lanzó como cantante y en su primer single navideño, al que llamó 'If Everyday Was Christmas' ("Si todos los días fueran navidad", el vídeoclip ya revolucionó las redes sociales.

 

En el video, el joven de 11 años aparece junto a sus hermanos, Brooklyn (17), Romeo (14) y Harper (5), y demuestra que ha heredado el talento musical de su madre, integrante de las "Spice Girls".

 

Por lo pronto, su padre, el ex futbolista de Manchester United y Real Madrid, entre otros, demostró su emoción con un mensaje en Instagram: "Estoy tan orgulloso de mi pequeño… Por ayudar con lo que reciba por la canción 'If Everyday Was Christmas' a la organización benéfica Make Some Noise".

 

 

 

Claro, es que el tema que canta el pequeño Cruz tiene fines solidarios para ayudar a jóvenes desfavorecidos de Reino Unido que pasan las navidades en situaciones de pobreza. La canción, que ya es furor, está en Apple Music, en Spotify y en Youtube ya tuvo más de 2 millones de visitas.

 

FUENTE: Clarín

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.