@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Atención fanáticos de "Stranger Things": Millie Bobby Brown viene a la Argentina

22.12.2016

 

Con sólo 12 años, Millie Bobby Brown se convirtió en una de las grandes revelaciones de "Stranger Things", la serie más exitosa del 2016. El personaje de "Eleven", que encarna esta joven actriz española se convirtió en furor entre los fanáticos que siguen la producción de Netflix y mientras aprovecha los beneficios de la fama mundial que ganó, la adolescente visitará la Argentina por primera vez.

 

Millie se convirtió en la primera figura internacional confirmada para participar de la próxima edición de Argentina Comic–Con, a realizarse el 26, 27 y 28 de mayo de 2017 en el Centro Costa Salguero. La convención, que se realiza desde el 2013 en el país y ahora va por la séptima edición, está dedicada a la cultura pop y también a la presentación de productos que giran en torno a la industria del cine, a la televisión, video juegos y música. 

 

 

 

Bobby Brown, quien tiene padres británicos, nació en Málaga el 19 de febrero de 2004 y comenzó su carrera a los 8 años interpretando a Alicia en la serie "Érase una vez en el País de las Maravillas". Aunque claro, la fama y el reconocimiento popular le llegó con su papel protagónico en el éxito de Netflix que iniciará su segunda temporada en el 2017.

 

La noticia de la presencia de Millie Bobby Brown, quien también tuvo pequeñas participaciones en otras series exitosas como "Modern Family" y "Grey's Anatomy", ya causó furor entre sus seguidores locales, quienes ya celebran su llegada a través de las redes sociales.

 

Por lo pronto, fue la mismísima figura de "Stranger Things" quien hizo el anuncio oficial.

 

 

 

FUENTE: Clarín

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload