Juana Repetto realizó una llamativa ceremonia con la plecenta de su hijo

21.12.2016

 

 

La actriz hizo una ceremonia al aire libre, en la que sembró un árbol encima de su placenta, junto a sus seres queridos. Además, presentó al nene en El diario de Mariana.

 

Juana Repetto hizo una especial (y algo rara) ceremonia al aire libre para hacer la "declaración de existencia" de su hijo Toribio, que nació en agosto. 

 

La actriz invitó a toda su familia y amigos a la Aldea de Luján, en Escobar, para sembrar un árbol arriba de la placenta, y mostró fotos del momento. "Aquí las chicas de @paulinediseno ya armando todo para la "declaración de existencia" de mi gordo", expresó. 

 

Luego contó el rol que tuvo cada persona y de qué se trató el encuentro. "Mi Torito nos unió a todos en una tarde divina. En la foto estamos nosotros, plantando un árbol sobre la placenta [...] No puedo dejar de mencionar a @andreapailos que es un ser de otro plano, amiga de mi madre a la que amo y llevó a cabo una ceremonia hermosa con la cual le dimos la bienvenida a la tierra a mí gordo. Gracias a todos por compartir este momento con nosotros y gracias Torito por hacerlo posible", expresó junto a las imágenes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: RatingCero.com

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.