@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Estaba surfenado y fue atacado por un tiburón: sobrevivió de milagro

01.12.2016

 

 

El australiano Colin Rowland surfea desde hace más de cinco décadas y nunca se había cruzado con uno. Pero esta semana vivió una pesadilla. 

 

Un surfer de 65 años sobrevivió sólo con heridas en un pie y un brazo al ataque de un gran tiburón blanco que partió su tabla en dos y lo arrastró bajo el agua en el este de Australia.

 

La víctima se llama Colin Rowland y es un agente de bienes raíces ya retirado. Contó que practica este deporte todos los días, desde hace 54 años, pero que nunca antes había visto a un tiburón. Esta vez le tocó conocerlo de cerca.

 

El animal le mordió un pie y un brazo. Según el diario local Newcastle Herald, luego intentó morderlo por tercera vez, pero Rowland se las ingenió para patearlo en la cabeza con su pie libre. Después, el hombre logró nadar hasta la costa y pedir auxilio.

 

Policías y paramédicos se acercaron al lugar. Rowland fue trasladado en helicóptero hasta un hospital de la zona, donde se encuentra internado en condición estable. "El surfer recibió puntos de sutura en un pie y una mano", dijo la policía de Nueva Gales del Sur. Tomando en cuenta los rastros de su mordida en lo que quedó de la tabla de surf, se calcula que el escualo medía unos 3,5 metros de largo.

 

El ataque ocurrió en la playa Seven Mile, cerca de Forster, 300 kilómetros al norte de Sídney. Tras el incidente, el lugar fue cerrado hasta nuevo aviso.

 

Fuente: AFP 
 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload