"The Walking Dead" podría tener su película

30.11.2016

Sin planes inmediatos, en una entrevista, el showrunner de la serie se mostró a favor de una adaptación para la pantalla grande.

 

 

 

Una película de "The Walking Dead" podría estar más cerca de lo pensado.

En una entrevista con la web ComicBook, el máximo responsable creativo de la serie, Scott M. Gimple, se pronunció a favor de la posibilidad.

 

 

"Es una cuestión que suele salir siempre. Estoy seguro de que de una forma u otra, algún día pasará. Y me parece que estaría muy bien", sostuvo. Además, bromeó con los posibles nombres que encabezarían el elenco. "William Shatner sería Rick. Tendríamos a Edward James Olmoscomo Daryl, ¡y Matthew Fox sería el Gobernador!", expresó Gimple.

 

Las declaraciones llegan pocas semanas después de las quejas de George Romero, director de culto y considerado el "padre" de los zombies modernos, quien no consigue dinero para financiar su próxima película.

 

"Por culpa de películas como 'World War Z' y series como 'The Walking Dead', no puedo hacer una película de zombies pequeña y modesta con un mensaje sociopolítico de fondo", sostuvo el realizador, de 76 años, a Indie Wire.

 

"Ya no podés tener un filme con cualquier clase de sustancia. Tiene que ser una película de zombies simplemente con caminantes causando estragos. Eso no es lo que hago, lo mío es mas profundo", se lamentó.

 

"The Walking Dead", recordemos, acaba de anunciar una octava temporada de 16 episodios para el 2017. Basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, la serie que se sitúa en un mundo postapocalíptico se estrenó se estrenó el 31 de octubre de 2010 en la cadena AMC de Estados Unidos.

 

 

Fuente: Clarin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.