Pampita sorprendió con un aquadance arriesgado y muy sensual

25.11.2016

 

Pampita Ardohain abrió la ronda de aquadance en "ShowMatch", con una coreografía basada en el tema “November rain”, de Guns N’ Roses.

 

La modelo y jurado desplegó toda su sensualidad, y pese a haber ensayado solo tres veces superó con creces el desafío.

 

Acompañada de tres bailarines, Pampita se mostró muy segura en las cinco piletas instaladas en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur, y deslumbró a la audiencia.

 

Con un cuerpo escultural acentuado por un traje de baño que realzaba sus curvas, la también conductora fue ovacionada por los presentes en el estudio.

 

Al finalizar, fue calificada por el jurado, y se llevó excelentes puntuaciones... a excepción de Ángel de Brito, que le puso un 7.

 

"Es muy buena nota un siete", se defendió el jurado, mientras el público lo abucheaba. "En la línea de lo que viene el aquadance un siete está muy bien", agregó.

 

Moria Casán no estuvo de acuerdo, y le puso un 10. "Fue excelente, sobresaliente", manifestó la diva. Solita Silveyra asintió, y le puso "un diez, once, ¡veinte!".

 

"Esto cambia la vara para el día de hoy", sostuvo Marcelo Polino. "Si con tres ensayos hizo esta maravilla...", agregó, y le puso un 10.

 

Fuente: Clarín

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.