Se quedó dormida y casi provoca una tragedia en Callao y Corrientes

19.11.2016

Una mujer que se quedó dormida mientras manejaba, embistió un puesto de diarios, que además de quedar destrozado, por centímetros no  se incrustó en la vidriera de una pizzería ubicada en Corrientes y Callao, pleno centro porteño.

 

De milagro no provocó una tragedia ya que el hecho ocurrió hoy alrededor de las 6, por lo que no había gente en el lugar. 

Según informaron fuentes policiales, una mujer que circulaba con su auto Peugeot 408 a gran velocidad por Callao se quedó dormida y chocó que terminó impactando contra el puesto de diarios y revistas, el cual abre generalmente a las 7, una hora después del siniestro.

El vehículo destrozó el puesto, que terminó muy cerca de la vidriera de la pizzería "Squzi", ubicada en esa misma esquina, la cual también fue dañada.

 

La mujer fue trasladada al hospital de Ramos Mejía, víctima de una crisis nerviosa nerviosa, pero no sufrió heridas. A media mañana volvió al lugar del accidente y recién ahí, la Policía liberó totalmente el tránsito en Callao, que en dos carriles estuvo coartado casi tres horas. 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.