@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Charlotte Caniggia tuvo su noche mágica en el Bailando

19.10.2016

 

En "Bailando 2016", de "ShowMatch" (El Trece) siguió la ronda de tango y milonga. Marcelo Tinelli contó que a la tarde, se habíalesionado Peter Alfonso, motivo por el cual pasaron su coreografía para el jueves. 

La primera pareja en salir a la pista fue la de Charlotte Caniggia y Leandro Nimo.

 

"Cuando lo conocí no me cayó bien. Pensé que era un boludo, que era un creído, pero después lo conocí, y todo bien. Es humilde...", dijo ella durante la previa en referencia a su flamante novio Loan. "Es muycompañero, me acompaña mucho...", agregó. En el estudio estuvo también Alexander Caniggia. "Vengo a apoyar a la sis (sic), Marcelo", declaró. Y ya que estaba, improvisó un divertido paso de comedia con Tinelli y se puso a cantar en inglés. Luego, interpretó un tema propio en castellano. 

 

¡Mirá lo mejor!

 

 

 

Además, dio detalles de los gustos gastronómicos del Mariana y el Pájaro: "Mamá es la que va al supermercado y compra torta, chocolates. Y mi papá come todo sano, por eso tiene que ir al super a comparar cosas para él. Y mamá compra las cosas para la casa. Papá siempre dice 'no hay un carajo en esta casa' y está lleno de comidas en toda la casa. Ahí mamá le dice, '¿no te gusta lo que compré? Andate vos al super a comprar", continuó. 

En ese momento, Tinelli remarcó lo "cortito" que Nannis tiene a su marido. A lo que Charlotte volvió a soltar una de sus frases: "Y... a los maridos hay que tenerlos así, sino se portan mal. Mamá antes cocinaba, ahora ya no. Hay una persona que cocina en casa y comen ahí o salen a comer afuera. A mamá le gusta mucho salir y a papá no, entonces se enojan". 

 

Por último, Marcelo cerró con su característico humor: "Pero han durado un montón de tiempo pero no se llevan nada bien".

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload